miércoles, 2 de septiembre de 2009

El único vuelo que vale la pena emprender, hasta sentir la magia que nos llevará hasta el motivo que necesita nuestra existencia

Quiero navegar a través del viento, sentir que mi corazón vuela con un rumbo que unificará mis sentidos, generando la paz que anhela mi alma... Y al extender la mirada hacia el horizonte, ver que aunque el sol se oculte, Dios me dará la oportunidad nuevamente de ver el brillo en mi rostro cada vez que me abraze el AMOR.

Jonathan Hernández 7
02/09/2009
10:08pm

2 comentarios:

  1. lo mas lindo de la vida es amar pero con sinceridad ........

    ResponderEliminar
  2. noches hay y entender que le sigue el amanecer un nuevo sol diferente es la fuerza que mueve el mundo...bello mensaje...

    MARYU
    EDO-FALCON

    ResponderEliminar