miércoles, 7 de octubre de 2009

AMISTAD... ES MAS QUE UNA PALABRA

Amistad! una palabra que contiene una cálida manera de existir e influir en la vida de otro ser, siempre con la certeza de hacer sentir a esa persona que siempre se estará allí a pesar de cualquier circunstancia... Una vez conoci a una gran mujer que siempre estaba allí para su amiga, escuchaba sus palabras y siempre tenia algo positivo para levantar su ánimo y a pesar de sus problemas internos ella siempre sonreia, es una virtud que pocos poseemos, pero que si podemos lograr alcanzarla. Asi deberia ser toda relación! Primero unificarla desde una amistad incondicional, luego reconocer que las circunstancias pueden variar, pero que siempre se estará allí. Tal vez nunca pensamos en eso, pero si nos detenemos un instante podremos definir esa manera en que realmente deseamos comenzar algo que nos llenará la vida de una infinita felicidad... Porque cada segundo que transcurre se nos puede ir la vida sin haber dado lo que realmente deseamos dar...

7 comentarios:

  1. Aunque no creo en la amistad ....comparto mucho el comienzo de una relacion pienso que todo tiene su etapa y hay q quemarla para mas adelante no arrepentirnos y mucho menos hacerle daños a segundas personas; una sonrisa es muestra de seguridad y felicidad x eso siempre sonrie es el mejor ejercicio diario q podamos hacer . =P

    ResponderEliminar
  2. Bonito mensaje, es cierto que existe la amistad, pero a veces se sale lastimado, aunque dicen que sin dolor no hay felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que volvistes a escribir, por favor no te detengas nunca y disculpa por durar algunos dias sin escribir lo que pasa es que he estado algo complicada, pero siempre te apoyare. TQM

    ResponderEliminar
  4. La amistad es muy linda yo e tenido muchas buenas personas a mi arrededor y muchos amigos pero yo e tenido un solo mejor amigo a pesar que por motivo de distancia no lo he visto lo suficiente como yo quisiera.En los ultimos 12 años lo he visto dos veces pero al hablar con el nos conectamos como si no a pasado el tiempo. Yo se que siempre seremos amigos hasta el fin del mundo. RG

    ResponderEliminar
  5. Por eso es que hay unas frases muy lindas y bien hechas y dicen asi; Un dia el AMOR le pregunto a la AMISTAD...
    Para que estas tu, si ya estoy yo?... y la AMISTAD le responde XQ yo llevo una sonrisa donde tu dejas lagrimas...
    esta muy lindo tu escrito exito y por eso es que debemos valorar a las personas que tenemos a nuestros alrededores y valorarnos tal cual, con virtudes y defectos... YORDELYS...

    ResponderEliminar
  6. hola me gustan mucho lo que escribes y tienes razon una migo es mas que un hermano en tiempo de angustia ... mucho exito ...QUE DIOS TE BENDIGA.. SIGUE ESCRIBIENDO ASI

    ResponderEliminar
  7. amistad, hermandad, amor, cuidado...todo se suprime en una sola palabra DAR!

    Maryu

    ResponderEliminar