jueves, 18 de febrero de 2010

MI GRAN PERDIDA.... PERO AUN ALGUIEN ME ESPERA

Fin de una parte de mi camino. Me detengo y descanso en un banco que fabrique con fortaleza pero se que tarde o temprano debo comenzar a caminar nuevamente, pero aun siento un vacio que me congela mi ser.... Un vacio que se mueve como el oleaje del mar que se calmara cuando la tempestad acabe y por lo tanto debo estar preparado para tomarme de las manos de la comprension, de la paciencia pero sobre todo de la sabiduria de DIOS. Estare alli reconociendo mis errores porque errar es de humano, pero debo erguir nuevamente mi cuerpo y paso a paso alejarme y ya di uno y muy importante fue decir toda la verdad porque mientras escribia expresaba lo que aun sentia desde el alma, senti un alivio. CUANDO ESTE CORAZON VUELVA A SENTIR UN AMOR INFINITO SERA PORQUE DIOS LO HA SANADO.........

9 comentarios:

  1. Corazoncito vale siempre la pena amar, no permitas que ese viejo sentimiento te detenga, tu tienes todo lo que quieres para ser feliz no permitas que otras personas apaguen esa pasion que tienes para vivir. Te espero este fin seguro sonreiaras mucho con esa linda sonrisa no te apagues mi lindo. tqm

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno cerrar ciclos y comenzar una nueva etapa donde cada paso sea aún mejor que el que se dió antes y siempre con la mirada hacia alcanzar la victoria a toda batalla de la mano con Dios. Porque debemos estar claros que sin Dios nada somos. Espero alcances todos tus sueños.

    Orly

    ResponderEliminar
  3. Muy buena publicacion, me gusto mucho el final, porque cuando el alma esta sanada nos permite seguir insistiendo en un amor claro, puro y sencillo , que nos conlleva a la felicidad en nuetro propio ser..... los errores de la vida nos facilitan corregir el futuro y poco a poco emprendemos una nueva vida, besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con los otros comentarios pero debo agregar que tu tienes esa chispa que puede lograr que todo cambie en tu vida hazlo pronto y veras mi Rey, tienes tanto talento para conjugar muchas cosas aunque no eres perfecto haz hecho feliz a mucha gente ya ees hora de que tu seas feliz. tqm

    ResponderEliminar
  5. Asi debes hacerlo ahora,sonrie mi niño. tqm

    ResponderEliminar
  6. muy buenos tus pensamientos, y recuerda nunca es tarde para sanar tus heridas y ser feliz.

    ResponderEliminar
  7. son lindos pero por que tanta tristeza? y si alguien te hizo mal lo mejor es olvidar.

    ResponderEliminar
  8. muchos exitos estan muy lindos pero muchas tristezas acomulada . fuiste y eres una gran persona es yanira

    ResponderEliminar
  9. Dios sana las heridas mas profundas que puedan anidarse en la mente y en el corazón, por muy duro o triste que haya sido eso en nuestra vida, no es el final del camino, al contrario es el comienzo de uno nuevo lleno de esperanzas y el toque mágico lo dará la esencia de lo que somos y seremos siempre, nuestro ser....
    Con mucho cariño para tí mi rey... TQM.

    ResponderEliminar