miércoles, 15 de julio de 2009

Al final sólo te llevarás eso que te lleno el alma...

No tengo temor a que el tiempo pase, no tengo temor de expandir mi voz, porque esa voz viene impulsada desde mi alma. No tengo temor de llegar al final del camino, porque se que en ese momento mis ojos verán el horizonte, caerán lágrimas de felicidad y mis labios permitirán que una sonrisa serena se dibuje en mi... Y antes de que se detenga el tiempo le daré gracias a Dios por darme el privilegio de haberte conocido...

Jonathan Hernández 7
15/07/2009
12:13pm

4 comentarios:

  1. Sr. Cuando usted escribe de esa manera siento que cada una de sus palabras son para mí! y SI! definitivamente mientras sigas alimentando mi alma con sus pensamientos yo también dibujare una sonrisa en mi rostro y será de pura felicidad…..! Grisel

    ResponderEliminar
  2. esta bello este mensaje y en la vida la sonrisa significa felicidad y motivacion.........x eso siempre hay q sonreir.
    Me encantaria que escribieras algo sobre el rencor y/o el odio me encantaria leer tu opinion sobre lo antes mencionado
    yaibelyn martinez
    Caracas- Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Grisel
    Todo hombre tiene el poder de la palabra, que unos la disipen más que otros es otra cosa….! Espero que usted! siga buscando el camino para utilizarla como lo está haciendo hasta ahora y no la malgaste en banalidades…… Mucha Suerte “JOVEN”

    ResponderEliminar
  4. LO MEJOR DE TODO EL VIVIR ES PODER TENER EN NOSOTROS UN ESPIRITU DE GRATITUD... ESPECIALES ESAS PALABRAS HERMOSAS, DE REFLEXION, TRANSPORTAN Y HACEN PENSAR QUE VERDADERAMENTE VALE LA PENA DEDICAR TIEMPO A RESPIRAR Y RECORDAR EL POR QUE ESTAMOS AQUI!...

    MARYU

    ResponderEliminar