jueves, 30 de julio de 2009

El viaje que nuestro corazón desea hacer...

Ya emprendi mi crucero que me llevará hasta tus brazos... El mar junto al viento guiarán a mi velero... Las estrellas comandadas por el brillo de la luna alumbraran mis noches y por las mañanas las gaviotas con su canto me dirán que ya estaré cerca de tu amor... Y tus palabras en mi pensamientos serán como un faro que me indicará, que tu corazón me está esperando con toda la cálidez y ternura que en él habita...

Jonathan Hernández 7
30/07/2009
8:10pm

3 comentarios:

  1. excelente mensaje.......... el amor es lo mas bellos que hay y leer estas lineas me hace sentir muy bien y me hace ver que si se puede creer en el amor

    Yaibelyn Martinez
    Caracas

    ResponderEliminar
  2. ciertamente si se puede amar de esa manera!!! que hermoso pensamiento!!!...siempre lo he sabido tienes oro por dentro, no te detengas y recuerda el oro brilla donde se pare...tqm

    MARYU - Falcon

    ResponderEliminar
  3. Joven! Que el amor de DIOS siempre te acobije…. te de la paz, la tranquilidad y la sabiduría. Aaaaa….! y No nos quites el privilegio de saber de usted por tanto tiempo.
    Att: El A.m… d tu Vi…..

    ResponderEliminar