jueves, 8 de julio de 2010

VARIANTES FORTALECIDAS POR LA BENDICION DE DIOS!... LA CUAL GENERAN PAZ DESPUES DE LA TEMPESTAD

Fortaleza divina edifica cada momento de nuestra existencia! Una fortaleza magica que envuelve a nuestros sentidos en un amanecer de ilusiones que nos conducen hacia lo mas deseado por un corazon ¡SER FELIZ!.... Un corazon que batalla segundo a segundo contra la tempestad y al mismo tiempo transmitiendo su dulzura e infinita calidez para jamas dejar de latir por esa palabra llamada ¡AMOR!... Un amor que navega con pasion enternecedora doblegando a la tristeza e impulsando cada latido que retumba como un eco en nuestro ser desplegando una magia que cubre sentido a sentido dandole un despertar lleno de esperanzas unido a la sensacion de alcanzar la conviccion de que Hoy y Siempre SOMOS FELICES GRACIAS A DIOS!.......

13 comentarios:

  1. Luego de escribir mi corazon suspira! Suspira por ese sentir que llena a mi vida y que doblega a mi corazon a siempre luchar contra esa corriente que me quiere alejar de la felicidad! Soy feliz y ya estoy preparado para dar AMOR... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. La palabra Amor es muy grande Significa mucho, y el verdadero amor es el que dios nos regala dia a dia con su bondad y poniendo en nuestro camino personas como tu que saben valorar una amistad, una relacion,y que por una u otra forma sabe expresar sus sentimientos. El corazon nunca se equivoca hay que giarnos por el para ser Felices. Sigue asi corazon Tqmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Mi lindo! Ya falta poco para regresar a Venezuela, cada vez que leo tus escritos mi corazon late mas por ti, necesito verte y abrazarte muy fuerte tqm mi Jon!

    ResponderEliminar
  4. Que tierno eres, es muy lindo el haberte conocido tienes un alma esplendida jamas cambies porfis :)

    ResponderEliminar
  5. MI BELLO... NO SABES COMO DISFRUTO CADA PALABRA QUE ESCRIBES ES TAN AGRADABLE TENER UNA AMISTAD CON ALGUIEN COMO TU.... NO CAMBIES NUCA TQM

    ResponderEliminar
  6. Jamas te olvidare eres unico tqm

    ResponderEliminar
  7. Que sabias palabras Jonathan, Dios te ha dado un gran talento para regalar mucho amor cada vez que leo tus palabras ojala siempre seas feliz porque te das a querer y quien no te va a querer con ese gran corazon que tienes mi lindo tqm

    ResponderEliminar
  8. Mi rey que esplendido eres mi buen amigo, desde aqui de Cali te envio muchas bendiciones y ojala algun dia Dios me de la dicha de conocerte se te quiere mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Amor.. ¿Quien puede amarnos tanto en este mundo?. Solo ese ser Superior a nosotros que nos invita cada día a ser como El; bondadosos, humildes, amorosos y asi cualquier barrera que se cruce en nuestro camino sera vencida, porque estamos fortalecidos en el Amor de Dios...
    Me encanta tu escrito, de verdad, transmite el reflejo de tu alma...

    ResponderEliminar
  10. Asi es mi linda Irma!..Cuando DIOS fluye en nuestras vidas todo es genial y nuestro corazon navega en una paz desboradante que contagia sin limites!Gracias mi amor por tu gran apoyo TQM

    ResponderEliminar
  11. El amor verdadero es aquel que nace con buena base, con los pies en la tierra, el que se va fortaleciendo a pasar el tiempo. El amor se vive, se disfruta y del cual se aprende hacer feliz; cuando unes todos los ingredientes y con el simple hecho de crear la receta del respeto, la felicidad, el amor y la paz podemos decir valio la pena!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Man lo felicito,excelente su pagina, el diseño esta muy bien y pronto por mi pagina que esta especializada en musica te recomendare, espero que tengas exito en esta faceta ya que lo mas pronto deberias escribir un libro. Saludos. Robert L.A. (melomano incurable)

    ResponderEliminar
  13. que bellas palabras y son aun mas bellas cuando salen del, alma de un ser tan especial como lo eres tu J.H.

    ResponderEliminar