jueves, 5 de agosto de 2010

LA BAHIA DE MI CORAZON!

Soñando en la bahia del anhelo logre sentir tu olor que logro despertar mis sentidos, fluyendo en mi una sensacion que cautivaba a mi ser!... Un sueño que navega sin limites en las costas de un sentir! Un anhelo que se desvive por ese momento que desborda un sin fin de sensaciones en mi piel... En donde la brisa que emerge con tu ternura refresca a cada latido de mi corazon para jamas rendirme en la busquedad de ese minuto infinito de felicidad a tu lado!...

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cada acaricia, ternura y fortaleza que desemboca en nuestro cuerpo,nos refleja una plenitud a nuestra vida. Los anhelos son las sensaciones, la sastifaccion y la entrega de nuestros sentimientos, que valora el amor...........

    ResponderEliminar
  3. La felicidad que hoy te embarga, refleja lo maravilloso que se siente uno el ser humano, cuando encuentra la bitácora del amor que se habia perdido en el tiempo y que no hallaba el rumbo anhelado por el corazón, pero hoy gracias al destino y a la vida, estamos juntos para ir recorriendo cada minuto y segundo de felicidad inspirados por un sentir que es unico y real.... por eso y mil razones mas puedo asegurar que TE AMO DE CORAZON..

    ResponderEliminar
  4. bello...hermos...precioso...no son palabras suficientes para describir todas esas palabras que unes en papel...tienes un gran don...Dios te bendiga...Ceci.-

    ResponderEliminar
  5. esas palabras llegan al corazon..

    ResponderEliminar