viernes, 8 de octubre de 2010

Dedicatoria a un AMOR infinito!...

Cada latido de mi corazon aun suspira tu nombre! Tu nombre que recorrio mis sentidos hasta quedar grabado en mi corazon! Un corazon que sin temor recorrio un camino hasta ver la luz de tus ojos! Tus ojos que jamas olvidare porque me mostraron tu alma!... De donde emergio este sentir que ha cautivado el horizonte de mi corazon...

6 comentarios:

  1. wao que hermosas palabras!... de verdad q algo especial sentir asi... hermoso manifestar y demostrar de esa forma tan talentosa lo que se siente... lo que se ha vivido... y lo que se visualiza en la vida... un abrazo corazon exitos!

    ResponderEliminar
  2. Jonathan que gran chico eres tus palabras me erizan tienes un talento unico y un sentimiento grandisimo ya pronto regresare a Venezuela y me muero por verte y abrazarte fuerte y conocer a este hombre lindo :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando expresamos nuestros sentimientos mas profundos, los que aun nos hacen estremecer con solo recordar lo que se vivió con ese amor, es como si nos sumergieramos en un mundo irreal, porque lo triste se convierte en alegría, lo difícil se torna fácil, lo ordinario se transforma en sutil y así sucesivamente, es como soñar con los ojos abiertos trastocando ese sentimiento que nos llena profundamente, sin embargo al volver a la realidad nos damos cuenta que ese instante ya es pasado y sólo será presente si lo traes de vuelta a tu vida. Éxitos Jonathan. DTB.

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas tus palabras me encanto esta pblicacion ...:-)

    ResponderEliminar
  5. q chico tan apasionado ers waoooooooooo!! siempre m leo alguns d tu scritos m quedo impresionada, q corazon tan grad, unico y special tienes!!

    ResponderEliminar
  6. En realidad que este escrito lo siento como propio, como si me lo estuvieras diciendo a mí , pero bueno la realidad es otra, te deseo muchos éxitos, sigue así , demostrándole al mundo entero la bella persona que llevas por dentro, te quiero y nunk te voy a olvidar sabes quién soy pero no me puedo hacer notar , una herida marco mi vida, pero bueno como dice la canción todo tiene su final, nada dura para siempre, solo le pido a dios que te de mucha pero mucha salud para que seas feliz junto con tus seres querido, espero que esta gran amiga seguidora no la olvides, xq los momentos más bellos no se olvidan nunk, adiós cuidarte, besos.

    ResponderEliminar