lunes, 27 de septiembre de 2010

Cuando vemos con el corazon... Logramos lo imposible!

Singular es un corazon hallado en la arena,Sintiendo el rose del agua bordeando todo su ser dejando que el viento se apodere de el mientras sus pensamientos recorren destinos infintos... Destinos jamas vistos por sus ojos pero si sentidos por su sentir emanado con la intensidad de cada palabra que emergio con magia y calida ternura. Una magia que brota aun en el, exparciendose sin limites y con la esperanza de que esa fuente jamas se agote para cuando baje esa marea que no deja ver la inmensidad de ese horizonte pueda alberga un camino aun por vivir pero con la firmeza de que alli estaras... Dedicado a la esperanza!

3 comentarios:

  1. te felicito , te quedo estupendo ,la esperanza es lo mejor y es lo ultimo que perdemos ,le doy gracias a dios x lo que nos da dia tras dia ...solo digo o resalto , q a veces pensamos cosas que nos llevan al fracaso x dejarnos llevar x lo que vemos y no x lo que realmente esta aconteciendo ... pero cuando en realidad amamos y no! Nos dejamos llevar por obtaculos , todo es mas bello y mas facil de ver la realidad .... por eso es que amo sin medidas , pero quizas esa persona no lo entiende , cosa que me duele mucho , te dire algo apersar de mi forma de ver la vida, q es de otro punto de vista como la ven los demas ,le doy las gracias a dios x lo que me sucede todos los dias, bien sea malo o bueno, te contare algo que me paso: " hace uno o dos dias, me paso algo que de verdad me dejo mal xq siendo yo inocente me juzgaron me senti la peor mujer del mundo .... hable con dios y le pregunte xq me estaba pasando eso , a la final no supe xq paso, pero jugaron conmigo me partieron el corazon , ya que yo estaba amando sin medidas , no me importaba nada solo queria saber de esa persona y estar junto a ella , pero esa persona se dejo llevar x lo que observo visualmente y no x lo q realmente le decia yo me senti mal pero mal que no queria comer y sentia que la vida para mi ya no tenia sentido, x más que le explique a el o me quizo oir , estaba cegado por algo que realmente es falso me dolio mucho y aun tengo esa herida que no podre sanar tan facil ..... esto es algo de mi pequeña historia ..... te lo cuento porque pienso que eres una excelente persona y confio en ti apesar de todo ....te felicito por lo que escribistes jonathan te quedo demasiado lindo DIOS TE CUIDE....*(·;·)*

    ResponderEliminar
  2. CORAZON:
    Es bonito saber que algo o alguien pueda hacer revivir cosas que estaban muertas o que no sentías dentro de ti. En la vida hay momentos de cambio donde hay que tomar decisiones y emprender nuevos propósitos a costa de lo que sea. TE FELICITO PORQUE TODO LO QUE ESCRIBES DE UNA U OTRA MANERA LLEGAN AL CORAZÓN, NUNCA DEJES DE HACERLO POR NINGÚN MOTIVO SIGUE SIENDO TU MISMO Y MAS NADA, LOS DEMAS NO IMPORTAN…...

    ResponderEliminar
  3. Somos nosotros mismos quienes marcamos nuestro destino, somos nosotros mismos quienes decidimos si ser felices o infelices, y de alguna manera nos cerramos a la felicidad porque pensamos que no estamos preparados o porque no la merecemos y sin querer nos lanzamos juntamente con otros a la infelicidad, mas sin embargo hay esperanzas en este mundo lleno de maldad, que aunque nos hagan daño, nos destrocen el corazón en mil pedazos, existe una bella promesa que viene de lo alto, está en nosotros creer y tener fe de que aún en medio de la tormenta existe la calma y que solo tomados de la mano de Dios lograremos todo lo que le pidamos y con toda seguridad el nos dará eso y más. Éxitos Jonathan. DTB.

    ResponderEliminar