lunes, 30 de agosto de 2010

Armando y Yousselvis una pareja Genial...

Recuerdo esa mañana! Recuerdo que mis pensamientos eran inundados por una tristeza pero a la vez una felicidad que emergia con fuerza y con una esperanza de siempre ver sonriente a estos dos grandes seres... Uno mi gran hermano ARMANDO luchador con su sonrisa picara y que transmite tranquilidad y jovial corazon que emana paz y una certeza unica de su apoyo incondicional!... Y una gran chica YOUSSELVIS! que ha sabido generar felicidad para mi hermano, seguridad, comprension y sobre todo amor! Un amor que los envuelve en una paz interna genial una paz que contagia a muchos sin duda alguna es una gran chica... Y por eso siempre la felicidad los abrigara porque hay un ingrediente esencial SEGURIDAD EN SUS CORAZONES... DIOS me los bendiga hoy y siempre!Gracias por existir :)

4 comentarios:

  1. Palabras que han quedado cortas para describir su gran amistad y comprension hacia mi! Pero se que DIOS siempre nos da la oprtunidad de expresar muchas cosas y el tiempo de DIOS es perfecto... Exitos y jamas olviden sonreir

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso es cuando los sentimientos se combinan para expresar el aprecio y cariño hacia nuestros seres queridos, ellos forman parte esencial de nuestras vidas y mas cuando han marcado nuestro corazón con viviencias que jamas se olvidarán. Solo Dios conoce el destino que nos corresponde vivir y este es el de ellos y ten la plena seguridad que con tu apoyo seras recompensado grandemente. Dios los bendiga a ti y a ellos tambien. Felicidades...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por expresarte con palabras tan sentidas sobre mi....para mi es muy importante saber que mis sentimientos hacia tù hermano son vistos con buenos ojos y puedes tener la seguridad que son sinceros y puros y que lo mas que deseo es hacerlo muy feliz....me alegra verte nuevamente lleno de paz y serenidad...sigue asi y no permitas nunca que nada vuelva a tambalear tu mundo...los màs grandes exitos para ti.....Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermano no esperaba menos de ti, gracias por esas bellas palabras que escribistes para mi novia y para mi, eso se te agradece de todo corazon. espero tu tambien consigas la felicidad muchas bendiciones para ti, y sigue siempre expresando con tus palabras lo grande que eres, un abrazo...

    ResponderEliminar