domingo, 5 de septiembre de 2010

QUE BUENO ES TU LLEGAR!

Que bien se sienten los vientos que han acariciado a mi corazon con una brisa que ha contagiado a mi ser de felicidad que solo puede ser dada por DIOS!... Una felicidad que transporta a mi corazon con una sutil pasion a los brazos de la alegria expandiendo a los latidos de mi corazon con cada paso firme que doy! Si que vale la pena cada segundo de nuestra existencia...

2 comentarios:

  1. Vale la pena siempre y cuando todo lo que fluye desde lo mas profundo del corazón es recompensado dia a dia, con las virtudes y defectos se contruye el amor verdadero y gracias a este sentimiento que nos une podemos lograr lo que quiza nunca habiamos logrado. Muy hermoso tu escrito como siempre, que Dios te siga bendiciendo ese talento unico que el te ha dado. Exitos....DTB. TQM.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo corazón……
    Vientos que hacen vibrar el corazón, sin mentiras y sin engaños, cuando el sentimiento es mutuo todo vale la pena no solo cada segundo, sino cada minuto, cada hora, y por qué no toda la vida, la felicidad que nos da Dios es demasiado grande y si se comparte con la persona que en realidad uno ama todo es perfecto para que esa pasión sea lo suficientemente fogosa y nuestra vida sea totalmente cada día más auténtica…

    ResponderEliminar